Estudio Bíblico sobre el Ministerio Cristiano

Precio

Gratis Precio Regular Inscríbase gratis

¡Preparase y Equípese Ahora!

¡Comienze Ya!

¡Aprenda Ahora!

Hay ocho materias que equipan al líder para desarrollarse en cualquier puesto que Dios lo ha llamado para el servicio y edificación de la iglesia. Al terminar este curso, Estudio Bíblico sobre el Ministerio Cristiano, Ud. podrá aplicar el conocimiento adquirido de hermenéutica en su contexto eclesiástico (cómo interpretar la Biblia) al igual de temas de liderazgo (cómo ser un líder), evangelismo y discipulado (cómo evangelizar y discipular), misionología (cómo hacer misiones), oratoria y homilética (cómo hablar en público y predicar), pedagogía (cómo enseñar), sociología (conocer la sociedad donde ministra) y sicología (conocer la personalidad de aquellos a los cuales ministra). 

 

¡Vea este video promocional!

¡Anímese y Regístrase!

Preparase y equípese ahora para estar preparado para el puesto que Dios lo ha llamado para el servicio y edificación de la iglesia.

Su Libro del Curso

Donde lo Encuentra

Amazon

El curso está basado en el libro de los instructores. Puede tomar el curso sin el, pero es recomendable obtenerlo. El libro complementa el curso.

Apriete abajo a la imagen del libro para descargarlo a su celular o computadora.

Acerca de los Instructores

Denis y Otoniel Lumbí

Denis y Otoniel Lumbí

Maestros

Denis Lumbí tiene 41 años como pastor en Centro América y estados unidos. Tiene una licenciatura de artes en religiones del Seminario Latino Internacional, que ahora es Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico. Actualmente es pastor de la Iglesia Ministerial Cristiana (IMC) en Phoenix, AZ y también es el director e instructor de EMAO (Escuela Ministerial Alfa & Omega) en Phoenix, AZ.

Otoniel Lumbí obtuvo su licenciatura en Grand Canyon University en estudios cristianos. Después terminó su maestría de artes en teología en Fuller Theological Seminary. Es un candidato al doctorado en ministerio en Fuller Theological Seminary. Actualmente es instructor de EMAO (Escuela Ministerial Alfa & Omega) en Phoenix, AZ y también trabaja como maestro y predicador de la Palabra de Dios.

olumbi22@outlook.com

¡Comienze Ya!

¡Apriete abajo para Registrarse!

Inscríbase al Curso