Estudio Bíblico sobre el Griego del Nuevo Testamento

Precio

Gratis Precio Regular Inscríbase gratis

¡Preparase y Equípese Ahora!

¡Comienze Ya!

¡Aprenda Ahora!

La Biblia fue escrita originalmente en tres idiomas. Estos tres idiomas fueron el hebreo, el arameo y el griego. El antiguo testamento fue escrito principalmente en hebreo y el nuevo testamento fue escrito mayormente en griego. El arameo lo encontramos no muy a menudo en los dos testamentos, el antiguo y el nuevo, pero está ahí. De estos tres idiomas, el que ha llamado más la atención a la comunidad cristiana es el griego, más conocido como el griego koiné.

 

¡Vea este video promocional!

¡Anímese y Regístrase!

Su Libro del Curso

Donde lo Encuentra

Amazon

El curso está basado en el libro de los instructores. Puede tomar el curso sin el, pero es recomendable obtenerlo. El libro complementa el curso.

Apriete abajo a la imagen del libro para descargarlo a su celular o computadora.

Acerca de los Instructores

Denis y Otoniel Lumbí

Denis y Otoniel Lumbí

Maestros

Denis Lumbí tiene 41 años como pastor en Centro América y estados unidos. Tiene una licenciatura de artes en religiones del Seminario Latino Internacional, que ahora es Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico. Actualmente es pastor de la Iglesia Ministerial Cristiana (IMC) en Phoenix, AZ y también es el director e instructor de EMAO (Escuela Ministerial Alfa & Omega) en Phoenix, AZ.

Otoniel Lumbí obtuvo su licenciatura en Grand Canyon University en estudios cristianos. Después terminó su maestría de artes en teología en Fuller Theological Seminary. Es un candidato al doctorado en ministerio en Fuller Theological Seminary. Actualmente es instructor de EMAO (Escuela Ministerial Alfa & Omega) en Phoenix, AZ y también trabaja como maestro y predicador de la Palabra de Dios.

olumbi22@outlook.com

¡Comienze Ya!

¡Apriete abajo para Registrarse!

Inscríbase al Curso